Inicio > SOCIOLOGIA > El Portal de Belén: Dos milenios despues.

El Portal de Belén: Dos milenios despues.

El Portal de Belén. (Año OOOO).———————————–      

       Arriba la Estrella.

       Nace el Salvador.

       Mensaje de Paz.

El Portal de Belen. (Año 2009).————————————  

    Arriba la Esteban. 

     Nace Sálvame.

     Mensaje: Yo por mi hija mato.

        Han creado, mas que un fenómeno mediático, un monstruo televisivo. Se habla más del portal de Belén que del portal del niño Jesús.  Compruebenlo en Internet.   Hay cientos de miles de respuestas más de la Esteban. El interes por el Cambio Mediatico del rostro de Belen ha superado al Cambio Climático, mas del 40% del share en Televisión, con más de 6.500.000 Televidentes. ¿No es esto un fenómeno social?

        La bella imágen angelical de Belén cuando hace diez años tuvo a la niña, fué empeorando progresivamente, hasta el  punto de tener que recurrir a la Cirugía Estética.         Durante una sola década su aspecto se ha ido deteriorado, mas por el rencor y el resentimiento, que por la propia Diabetes

        Gesto resentido, cara demacrada, ojos saltones, grandes ojeras y bolsas en los parpados, labios gruesos,grandes  pechos, y sobre todo esa nariz que se parecía según se ha dicho, con mala intención, a la de Coto Matamoros y, cada vez mas, a la del hijo del Fary. 

       Le han hecho la cirugía estética y ha quedado estupenda de la muerte, pero ya no parece ella ahora ni cuando era joven. Tambien ha mejorado su carácter mas dulce y menos agresivo. Que dure la mejoría mucho tiempo.

       El Defensor del menor, había instado a que actuase la Fiscalía, pero parece que se lo están pensando, ante la indignada reacción de las cadenas partidarias de Belén Esteban. Los medios abarrotaron el portal de Belén y lo pusieron de actualidad.

       Es evidente el daño que le está haciendo a su hija, aunque no se vea ninguna imagen de la niña. Desde hace diez años con, uno ó incluso, dos programas diarios de TV, de varias horas de duración, cegada por el rencor está ensuciando la imagen del padre de Andreíta.  Cuando la niña sea mayor, seguro que no se lo va a agradecer.

      Defender a la niña no consiste en atacar a Jesulín, a la Campa, a la Cadena triste, ó a la Innombrable. ¿Me entiendes?

       Belén Esteban quiere a su hija mas que nadie, por eso “mata”. Los padres que sólo agreden al Director del Colegio no quieren tanto a sus hijos. De hecho yo, que no mato por mis hijos, ni siquiera agredo, e incluso, ni amenazo, me cuestiono si querré a mis hijos y nietos de verdad. ¿Seré un cobarde desnaturalizado?.

       Yo siempre había creído que:

                                                       Por un hijo se dá la vida,  pero no se mata.

 

       Algunos conocidos se extrañan de que hable de lo que consideran Telebasura. Bueno, pues que repasen mi Blog y veran que a algo Cultural tambien huele.

         Me recuerda el chiste del camionero que despues de descargar diez toneladas de sacos de cemento, paró en la taberna y se bebió un chato de vino. Al llegar a casa la mujer le dijo, “¿Dónde has estado, vicioso?. Hueles a vino”. Y el contestó indignado. “Y a cemento, jodía, ¿no huelo a cemento?.

         Espero que yo huela algo más a Cultura que a la presunta Telebasura. Tambien las preferencias de la audiencia de TV son un fenómeno social. ¿Ó no?. 6.500.000 televidentes y un 40% de share lo avalan. Es un lamentable índice.

         ¿En que País estamos?.

Categorías:SOCIOLOGIA
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: