Perlas Televisivas

Las siguientes Perlas Televisivas son las que más recuerdo me han dejado, quizá por la impresión que me produjeron:

  1. Alfredo Pérez Rubalcaba, en la jornada de reflexión, de una forma monopolística y torticera, en el canal nacional, consiguió cambiar lo que las encuestas vaticinaban, que era una victoria de don José María Aznar, logrando que saliera victorioso don José Luis Rodríguez Zapatero.
  2. Don Pedro Solbes, ministro de hacienda, con un ojo tapado, no sé por qué, negaba por activa y pasiva, la Crisis cuando ya estábamos de bruces en ella.
  3. No podía faltar, por desgracia, la Perla Televisiva Negra, con Sandra Palo, atropellada reiteradamentecontra un muro, y al parecer fue rociada con petróleo y prendida fuego cuando aún estaba viva. Desgraciadamente, se repite con dolor en mi recuerdo.
  4. La campaña de insultos de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy, que en el cara a cara, llegó a decir que Rajoy era todo menos decencia
  5. Toda Francia, no fue sólo un líder o un partido sino toda la ciudadanía que se levantó y como solo objetivo en medio del dolor y la consternación tuvo fuerzas para, de forma unánime y decidida, proclamar que lucharía contra el peligro que se cernía sobre no solo Francia sino toda Europa.
  6. EEUU afirmó que acabaría con el Estado Islámico (EI) como acabó con Al Quaeda. Además, Alemania puso efectivos y prometió ayudar en el futuro en la lucha contra el EI.
  7. EL EI está apoyado por los Hermanos Musulmanes y financiado por Arabia Saudí.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: